Para bucear el alma

Para bucear el alma

sábado, 8 de diciembre de 2012

Nuevo álbum ilustrado

Acaba de salir La niña que sólo sabía pintar,
el nuevo álbum ilustrado en el que llevábamos trabajando hace tiempo.

Este cuento se edita solidariamente desde el compartir, "no lleva precio, tú decides sus valor". Los beneficios se destinarán a proyectos y actividades de promoción humana que favorezcan el desarrollo integral de la persona (en principio, estaremos colaborando con el proyecto Clínica Ambiental, de Ecuador).
Y todo, con la esperanza de poder compartir gratuitamente el arte y la creatividad, haciendo llegar a quienes más lo necesiten, medios humanos, económicos y artísticos.

Para pedidos:
carmensarafloriano@gmail.com





2 comentarios:

  1. Hola, Carmen. Me encantaría poder acceder a este libro y otros que has publicado con Susana Pérez Barrera. ¿Es posible hacerlo si te giro el dinero? (Estoy bastante lejos: en Montevideo, Uruguay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela:

      El cuento de "La niña que solo sabía pintar" se edita y distribuye de manera solidaria desde la asociación "Seguir Caminando" Se distribuye sin precio, cada quien decide lo que quiere compartir económicamente por él. Todo lo que se recibe, se destina a proyectos solidarios que la asociación apoya. Te dejo el enlace de la web para que puedas mirarlo. En el apartado de Materiales, tienes el formulario para solicitar los ejemplares que quieras y te los enviamos por correo postal. Voy a preguntar cual es la forma más económica de que puedas hacer tu aportación (creo que por Wester Unión, ¿lo conoces?)

      Sobre el cuento de "Como Agua" no puedo hacerte ningún envío, ya que de ello se encarga la editorial Sleepyslaps, lo siento.

      Un saludo, y ¡Feliz Año 2014!
      Carmen Sara
      www.seguircaminando.com

      Eliminar